cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Si Yo Fuera Rico Online

Sinópsis:

Si yo fuera Rico cuenta Tres historias imperdibles

Este es el caso de Miguel Zunino, un solitario bandido de la vieja escuela, especialista en el robo de autos sin violencia. Él se quedará con el cartón que encuentra en el auto de Pascuala Domínguez y se transforma en un nuevo millonario. Por su parte, Pascuala nunca supo que aquel cartón tenía los números premiados y sigue con las dificultades propias de su vida.
Pero como Miguel en el fondo es un tipo de buen corazón, no puede con su remordimiento y se acerca a Pascuala para transformarse en su discreto benefactor, arreglándoselas para solucionarle sus problemas económicos.
A su vez, Pascuala vivirá en la casa de su amigo Rubén de la Maza , una persona positiva, generoso y solidario. Cree mucho en su intuición, es gracioso sin querer serlo, demostrando agudeza, ironía y sentido del humor en sus comentarios.

Ahora que ya conoces a los personajes de la historia de “El Buen Ladrón” ¿Te gustaría saber qué es lo que piensan los propios actores de ellos? Mega.cl conversó con Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Fernando Larraín, quienes nos entregaron más detalles

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2017 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1