cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Dime Quién Fue Online

Sinópsis:

esta historia se centra en Laura (Antionia Santa María), quien creció acompañando a su madre que trabajaba como mucama en el Hotel Santuario, dirigido por el matrimonio de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y Clemente Eyzaguirre (Roberto Vander).Pero una noche de Año Nuevo, su vida cambió completamente al ver cómo su madre caía desde un balcón de la suite del matrimonio de hoteleros.
despues de 20 años de ese fatídico suceso, Laura pensaba que estaba todo resuelto, que la vida le había dado una segunda oportunidad con una promisoria carrera como aspirante a chef en Europa, pero los secretos sobre el pasado la obligan a replantearse todo cuando recibe el llamado de Adriana Lyon (Claudia Di Girolamo), la hermana de la dueña del hotel, quien le confiesa que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada.
se ve obligada a volver a Chile. Pero esta vez Adriana tiene algo importante que revelarle: No puede contarle quién fue el asesino ya que no logra recordar todos los eventos de la fiesta de año nuevo producto de una reciente enfermedad, un alzhéimer precoz.
Para encontrar al asesino, Laura acepta la ayuda de Rafael (Eyal Meyer), hijo de Agustina y Clemente, y entra a trabajar a la cocina del hotel.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2017 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1