cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Garzón Vive Online

Sinópsis:

es la primera producción en Colombia sobre la vida del humorista Jaime Garzónes quien fuera uno los pocos personajes positivos que hay en la hisotira de Colombia con una imagen impecable.Cómo olvidar al celador Nestor Elí, a la empleada doméstica Dioselina Tibaná o al abogado Godofredo Cínico Caspa, por solo mencionar algunos de los más célebres personajes encarnados por el humorista, quien a través de ellos puso ‘el dedo en la llaga’ frente a temas tan espinosos de entonces como el paramilitarismo, el narcotráfico y el proceso 8 mil, entre otros.
Y por supuesto, cómo hablar de Jaime Garzón sin mencionar a Heriberto de la calle, ese divertido lustrabotas que entrevistaba a políticos, actores, modelos, reinas de belleza y religiosos, mientras le sacaba brillo a los zapatos de esos ilustres clientes.
ieciocho años después de su asesinato, sus contemporáneos y las nuevas generaciones tienen algo que decir del pionero del humor político en el país, quien con programas como Zoociedad, ¡Quac! El noticiero y Lechuza revolucionó la televisión colombiana de los años noventa.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2017 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1