cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver La Candidata Online

Sinópsis:

Regina Bárcenas (Silvia Navarro) es Senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, Alonso San Román, quien aspira a la Presidencia del país. Como parte de sus maniobras políticas, Alonso sugiere a Regina que convenza al Senador Gerardo Martínez para aliarse a su candidatura, sin importarle que Gerardo, líder de la oposición, siempre haya estado enamorado de Regina, con quien mantuvo una relación durante su época universitaria.
Regina se siente utilizada por Alonso y su matrimonio comienza a sufrir graves problemas con la llegada de Cecilia Aguilar, encargada del área de prensa de la Jefatura de Gobierno. Una mujer atractiva, inteligente y calculadora. Regina desconoce que Cecilia es su media hermana, fruto de una relación clandestina de su padre, y que esta no descansará hasta seducir a Alonso y destruirla.
En este contexto, Emiliano, hijo de Regina y Alonso resiente el abandono de sus padres y se ve implicado en un video escándalo. Alonso responsabiliza a Regina por el descontrol de su hijo y le reprocha que ella descuide a su familia y anteponga su carrera profesional.
Regina Bárcenas arriesgará el profundo cariño de su hijo y al auténtico amor de su vida para convertirse en La Candidata.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2016 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1