cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver La Doña Online

Sinópsis:

La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Aracely) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.
Altagracia Sandoval
Mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad, millonaria y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Se ocupa de sus negocios, de su hermana Regina y de su sobrina Isabela, a la que quiere sinceramente. Apenas siendo una jovencita, Altagracia sufrió dos traumas muy fuertes, el asesinato de sus padres y una violación (de la cual quedó embarazada de Mónica), tragedias que la marcaron y la convirtieron en la implacable Doña que ahora es. Altagracia tiene un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl, un abogado que se convertirá en su obsesión. En un inicio Altagracia se enfrentará a Saúl, que pelea por defender a su padre. Al irlo conociendo, ella quedará profundamente enamorada de él. Altagracia rivalizará con Mónica sin saber que es su hija por el amor de Saúl.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2016 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1