cellpadding="0" cellspacing="0">

Ver Me Declaro Culpable Online

Sinópsis:

Es una historia donde el principal tema es la muerte, la eutanasia. Se trata de una mujer que desconecta a su marido por amor. En realidad, ella no es culpable, ella intenta desconectarlo pero todo la acusa”, compartió la productora. “La meten a la cárcel prisionera, ella tiene un hijo, el hijo tambián la acusa de haber matado a su papá, porque le quitó la vida, pero ella solamente se la quitó por amor.
La historia es protagonizada por Mayrín Villanueva, quien dará vida a Alba, una mujer que que está dispuesta a sacrificar su libertad, en vía de darle paz y una muerte digna al hombre que ama.
“La eutanasia es un tema muy controversial, algunos están a favor y otros en contra. Yo, 100 por ciento estoy a favor, pero esta mujer la aplica sin ser algo legalmente permitido y sí se mete en un problema
Franco, a pesar de ser un abogado con dinero, fama y éxito, tiene una vida vacía, ya que su matrimonio con Roberta Monroy, con el paso de los años se ha deteriorado y convertido en una relación sin amor. Franco acepta la defensa de Alba, que vive tras las rejas, pensando que va a encarar el caso más desafiante de su vida profesional, pero en realidad, el que se verá desafiado es su corazón.
Al salir de la cárcel, Alba trata de recuperar a su hijo, Gabriel, quien vive bajo la tutela de su cuñada Ingrid Dueñas, quien la odia por haber terminado con la vida de su hermano. Ingrid hará hasta lo imposible para que Alba regrese a la cárcel.

Natalia, la hija del matrimonio de Franco y Roberta, es una chica buena, con valores. Franco se siente orgulloso de ella, pero esto podría cambiar, después de que Natalia, escapando de su novio Julián, quien la droga con la intención de abusar de ella, atropella a Paolo, futbolista profesional, que acaba de lograr el sueño de su vida: irse a jugar a Europa pues ha sido contratado por el Club Barcelona.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Telenovelas en HD

Los autores, editores y colaboradores de Telenovelasdk.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. TelenovelasDK © 2014 - 2017 by Brujha | Sitemap |
Ayúdanos a crecerX
Ayúdanos a crecer y que nuestras telenovelas sigan siendo gratuitas con solo dar un +1